¡Juventud al poder!

Hoy, 19 de Noviembre, hemos empezado la clase con el significado del termino juventud. Al principio Carles ha dado un significado pero luego cada uno ha ido dando una versión de su concepto de juventud en el cual acabamos concluyendo que no todo dependía de una edad sino también del estado económico y mental de la persona.

A continuación vinieron dos personas de un centro de juventud del Ayuntamiento de Valencia, los cuales nos explicaros no solo su concepto de juventud, sino que para ellos invertir en la juventud era primordial. Estas personas tambien nos explicaron todos los talleres que se impartian en los diferentes centros como por ejemplo, talleres de información sexual (INFOSEX) donde cualquier persona puede ir a informarse de todo aquello que necesite enrelación al sexo y sexualidad de cada uno, o los talleres Apunta't, donde  cualquier persona podría exponer un proyecto a una junta y si era aceptado se trataba en estos talleres.









Por último estas dos personas propusieron una dinámica muy corta donde expusieron un acertijo y varias personas tenían que decir como lo interpretaban.

Comentarios